sábado, 13 de octubre de 2012

100% RAW ESPAGUETTI CON SALSA DE AJO Y ALBAHACA

                       Mi primera incursión en la crucina 100% Crudivegana :D

INGREDIENTES:

Un calabacín grande y lo más largo posible ( Si no se tiene spiralizer, como es mi caso, si tenéis, da igual la longitud )
Un calabacín pequeño
Un buen puñado de hojas de Albahaca fresca
Un diente de ajo ( tamaño según gusto )
Un pellizco de orégano fresco
Un buen puñado de piñones
Unos tomatitos cherry ( o tomates normales cortaditos )

PREPARACIÓN:

Yo, como no tengo spiralizer aun, lo que hago es comprar calabacines muy largos, los pelo, con un cuchillo los corto a lo largo, y con un pelapatatas hago las tiras. Lleva un poco de tiempo, esto hay que hacerlo con amor y dedicación, que luego nos los vamos a comer!
Se ponen en un plato o ensaladera y se reservan.
Para la salsa se pela y pica el calabacín y se pone en la batidora, se añade el diente de ajo, la albahaca, el orégano y los piñones y se bate todo junto. Cuando más batido más cremoso ( mi batidora es que no es muy potente )
Cuando la salsa está lista se echa sobre los espaguetis, se cortan unos tomatitos cherry al gusto, se añaden por encima et voilá!
Una receta sanísisisisisisisisima, 100 % vegana, 100% cruda 100% deliciosa y super baja en grasa.



UN COMENTARIO SOBRE ESTA RECETA:
Tengo que reconocer que cuando me decidí a hacer este plato no tenía muchas esperanzas de que fuera comible...no las tenía yo todas conmigo. Pero tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo. No sólo es super fácil de hacer, es que el sabor es increíble, está muy rico.
Sobresale por encima de todo, el maravilloso sabor y olor de la albahaca, que deja un sabor de boca delicioso...y con los tomatitos, el ajo y el calabacín.... De verdad, super buena!
Animaos a hacerlo y me contáis!

PD: Esta receta la saqué del canal de YouTube de Kristina Carrillo , FullyRawKristina, que también recomiendo un montón.



2 comentarios:

  1. ¿Y los espaguetis también están crudos?

    ResponderEliminar
  2. Los espaguetis están hechos de calabacín en tiras finas, y sí, crudos.

    ResponderEliminar