jueves, 26 de abril de 2012

DESAYUNO





Media docena de fresas lavadas y cortadas.
Una rebanada de pan integral de cereales.
Un tomate mediano rayado con un chorrito de aceite de oliva y sal.
Unos 30 g de queso Emmental.
Un café con leche de avena.

A esto  en realidad habría que añadirle un zumo (de 2 naranjas), que tomo por la mañana nada más despertarme, me lo trae mi chico a la cama y es lo primero que tomo todos los días. El desayuno es como una hora después más o menos.

2 comentarios:

  1. ¡Huy, yo este año todavía no he probado las fresas!
    Mira, mañana mismo me compro algunas.
    ;)

    ¿Y qué tal sabe la leche de avena? Yo he probado la de soja (me parece muy insulsa) y la de almendras (demasiado dulce), pero la de avena no.

    El otro día hice mi bizcocho casero semanal con leche de soja en lugar de nata líquida y quedó de rechupete, por cierto.
    :))

    ResponderEliminar
  2. Yo un par de veces, ñam! :P

    La leche de soja es muy fuerte (no me refiero al sabor, es hipercalórica), y a mi no me sienta muy bien. Yo sólo la uso para repostería y cocina. Para el café, los cereales, el EKO y esas cosas tomo la de avena porque es mucho más ligera ( ya sabes que yo con la dieta, aunque ahora no la esté haciendo estricta no puedo permitirme volver a coger peso así que lo vigilo mucho), y el sabor es muy suave, así no me mata mucho el sabor del café. Lo malo es que tiene un ligero regustillo dulce al que no estoy acostumbrada porque hace años que no tomo azúcar y se carga el amargor del café..pero bueno. El sabor es muy parecido al de la horchata, pero más suave. Sola fresquita está muy rica pero tiene muy poco cuerpo, densidad. Tb la hay de arroz, pero no la he probado aun. Y si lo que buscas es la que mejores propiedades tiene es la de chufa por lo visto, vamos la horchata de toda la vida XD
    Espero haberte aclarado algo...jejeje porque yo me he hecho un lío!

    Yo para esta semana hice magdalenas de pera y chocolate...y bueno, un poco fail, a pesar de llevar bastante pera apenas se nota el sabor...pero bueno, están ricas y esponjositas :) La semana anterior hice bizcochitos de coco y chocolate y estaban de muerte :D Esta semana que viene creo que voy a probar con la naranja...a ver qué tal :P

    Muchas gracias por pasarte Irre, eres con diferencia la persona que más me ha leído y comentado desde que empecé allá por 2007! :D Un petonass gigante.

    ResponderEliminar